UAI Corporate: único centro chileno reconocido por Financial Times

4 de Junio 2019 Noticias

UAI Corporate, el Centro de Desarrollo Corporativo de la UAI, es nuevamente reconocido por el prestigioso ranking de educación ejecutiva que  elabora Financial Times, como el único centro chileno y, además, como uno de los 5 latinoamericanos clasificados entre los mejores 80 centros de educación ejecutiva y escuelas de negocios del mundo.

Para Rafael Carrasco, Director del Centro, este reconocimiento es especial porque para participar en él es necesario cumplir ciertos requisitos, lo que demuestra que la UAI tiene un tamaño y relevancia significativo, “cada año desarrollamos más de 140 programas corporativos en conjunto con más de 50 empresas en los que participan cerca de 4.000 ejecutivos/as”, comenta. Además, “este reconocimiento demuestra que efectivamente UAI Corporate está jugando en las ligas mayores de la educación corporativa a nivel mundial”, detalla Rafael.

Es importante destacar que la elaboración del ranking se basa, fundamentalmente, en la opinión de los mismos clientes, evaluando los niveles de satisfacción, aprendizaje, transferencia y retorno sobre la inversión. En este sentido, el director indica que “la opinión y preferencia de nuestros clientes y alumnos, nos deja satisfechos y entusiasmados para seguir desarrollando nuestra actividad con los mismos estándares internacionales que hemos aplicado con tanto éxito”.

Actualmente vivimos en un mundo globalizado, dinámico, complejo y altamente competitivo, “el reconocimiento es una motivación para el equipo a seguir innovando en soluciones que creen valor para satisfacer las necesidades de nuestros clientes corporativos. Este reconocimiento representa una oportunidad para convocar a  toda  la comunidad UAI a integrarse al desarrollo de los programas”, finaliza Rafael Carrasco.