UAI Biblioteca lanza 6° concurso de Cuentos y Poesía

8 de Agosto 2016 Noticias

Este es el sexto año en que el sistema de Bibliotecas de la UAI invita a la comunidad universitaria a participar en su Concurso de Cuentos y Poesía, una tradición que se ha consolidado como un espacio para que la comunidad UAI dé a conocer y comparta sus versos e historias.

El tema es libre y pueden participar alumnos de pregrado, postgrado, eclass, ex alumnos, funcionarios y profesores UAI. Cada persona puede enviar un cuento y una poesía.

El jurado estará compuesto por profesores y profesionales de la universidad. Los criterios de evaluación serán: Aspecto de fondo: creatividad, suspenso, situaciones sorpresivas, giros inesperados. Aspectos de forma: concreción del texto, armonía, redacción y ortografía.

Ver bases ACÁ.

Dudas a biblioteca@uai.cl