UAI apoya a las Pymes: Alumnos de comercial realizarán prácticas en estas empresas

23 de Diciembre 2019 Noticias

El Taller de Introducción a los Negocios y Emprendimiento es uno de los ramos más icónicos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Los alumnos de primer año deben implementar en enero y febrero los proyectos en los que han trabajado todo el año, proyectos, que en todo caso, que deben tener un triple impacto: una componente económica; que sean responsables con el medioambiente y que tengan relevancia social.

Sin embargo, este 2019 y 2020, dado el estallido social chileno,  los alumnos no van a implementar el proyecto este verano. Desde el Taller de Negocios y Emprendimiento se les decidió dar una alternativa: Podrán realizar la práctica profesional en empresas y pymes que necesiten el apoyo.

“Estamos seguros que esto será un aporte muy relevante, tanto para las empresas y pymes como también para los alumnos que se podrán enriquecer de esta experiencia,” dice Sebastián Uriarte, coordinador del Taller de Negocios y Emprendimiento de la Escuela de Negocios UAI.

Mucho éxito en esta tarea.