UAI abre sus puertas en OH! Stgo 2019

18 de Octubre 2019 Noticias

La tercera versión del Open House Santiago (OH Stgo) busca reencantar a la sociedad con la ciudad y su arquitectura, eligiendo así más de 100 espacios de 33 comunas con alto valor arquitectónico, ingenieril, medio ambiental, urbanístico, social y cultural.

OH Santiago se realizará los días sábado 19 y domingo 20 de octubre, durante ambas jornadas diferentes lugares de la capital abrirán sus puertas de forma gratuita con el objetivo de invitar a aprender y discutir de los diferentes lugares que componen Santiago.

Este evento forma parte de la red internacional Open House Worldwide y es organizado por las Fundaciones Aldea y Fundación ProCultura, y presentado por Anglo American a través de la ley de donaciones culturales. En esta ocasión, el mensaje está en rescatar el encuentro de la arquitectura con el entorno natural, especialmente con los cerros islas de Santiago y la cordillera.

De esta manera, el sábado 19 de octubre a las 10:00 hrs el Campus Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez, ubicado en Diagonal las Torres 2640, será uno de los imperdibles del Festival, ya que en la voz de su arquitecto y Premio Nacional, José Cruz, dará a conocer en detalle las particularidades de la edificación.

Para conocer más sobre OH Stgo y todos los espacios disponibles para recorrer, ingresa aquí.

Redes Sociales

Instagram