Trekking UAI cierra el semestre con ascenso al Cerro Mauco

5 de Julio 2019 Estudiantes

Con un entorno único rodeado por una amplia variedad de flora y fauna, montañas y con una impresionante vista al mar, los participantes de las salidas de Trekking cerraron el semestre con un nuevo ascenso al cerro Mauco en Concón.

Esta actividad organizada por el Departamento de Deportes del campus Viña del Mar y liderada por el profesor de Trekking, Eric Blake, tiene como objetivo “ofrecer una actividad distinta de deporte y recreación a la comunidad universitaria, aprovechando los conocimientos del profesor y donde puedan visitar distintos cerros de la región”, explicó el coordinador de Deportes, Rodrigo Abarca.

Cerro Las Vizcachas y La Campana en Olmué fueron los otros puntos visitados por los cerca de 20 inscritos para cada una de las cuatro salidas realizadas en este primer semestre.