Stanford University presentó Programa de Becas de postgrado para Egresados UAI

6 de Septiembre 2017 Noticias

Egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez participaron en la presentación del Programa de Becas Knight-Hennessy Scholars Stanford University, presentado por el decano de Admisión, Derrick Bolton.

La invitación a jóvenes profesionales – con hasta 4 años de egreso – busca sumar talentos a nivel global, aportando al desarrollo de liderazgo con el financiamiento de estudios de postgrado.

El Programa de Becarios Knight-Hennessy atraerá a los futuros líderes, a los talentos más prometedores de todas las disciplinas y geografías a la Universidad de Stanford. Porque hoy queremos atraer a nuevos líderes para los desafíos del futuro”, explicó el decano de Admisión del programa, Derrick Bolton.

La Beca Knight-Hennessy financia completamente los primeros tres años de educación de postgrado (incluyendo salud, hospedaje, seguros, libros, etc). En caso de que el programa exceda este periodo -como estudios de doctorado-, el departamento a cargo financiará el resto de la educación, en la medida que sea consistente con el compromiso de financiamiento de Stanford.

Esperamos que con el tiempo aproximadamente un tercio de nuestros becarios sean de Estados Unidos, y alrededor de dos tercios serán de países fuera de los Estados Unidos. Esos números fluctuarán de un año a otro, ya que nuestro objetivo es admitir a los mejores estudiantes del mundo, independientemente de su ubicación”, detalló Bolton.

El programa Knights-Hennessy Scholars busca captar los mejores talentos, formando una comunidad multidisciplinaria, ofreciendo a sus becados una plataforma para el desarrollo del liderazgo, entregando la oportunidad de logar un impacto positivo a escala mundial.

Más información sobre la beca, aquí.

Revisa la galería completa, aquí.