Revista Intus-Legere Historia es anexada a catálogo Latindex

21 de Julio 2016 Noticias

Latindex, es un sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Recientemente la revista Intus-Legere Historia, editada por el Departamento de Historia de la Facultad de Artes Liberales UAI, ha sido ingresada al catálogo de Latindex cumpliendo con todos los estándares solicitados por la organización. Hasta el momento sólo se encontraba en el directorio del sistema, que agrupa a más de 20.000 títulos, mientras que el Catálogo, se reduce a 8.000 trabajos.

Este salto cobra importancia puesto que los artículos publicados en la revista, adquieren mayor valor al momento de postular a proyectos FONDECYT.

La Facultad espera que este sea el primer paso en la consolidación de una revista que inició su publicación en el año 2007 y que a la fecha lleva 9 volúmenes, contando con reconocimiento nacional e internacional.

La publicación completa puede ser consultada en la página web: www.intushistoria.cl