Retorno a Fase 1 Región Metropolitana

10 de Junio 2021 Noticias

Según lo informado por la autoridad, este sábado 12 de junio toda la Región Metropolitana regresará a la denominada Fase 1 de Cuarentena del plan “Paso a paso”. Una vez más, lamentamos encontrarnos en esta situación.

La seguridad de todas y todos quienes conforman la comunidad universitaria sigue siendo nuestra preocupación esencial. En consecuencia, queremos comunicar qué implicancias tiene este cambio de fase en los procesos formativos y actividades de la Universidad en los campus Presidente Errázuriz y Peñalolén a partir del día sábado 12 de junio:

• Se cancelan todas las actividades presenciales programadas.
  • En pregrados y quintos años las clases se harán bajo sistema remoto por zoom.
  • En postgrados, las clases se harán bajo sistema remoto por zoom.
  • Las y los colaboradores volverán al esquema de trabajo remoto. La única excepción a este régimen será para quienes desempeñen funciones esenciales que deben cumplirse de manera presencial, quienes serán contactados debidamente por sus Jefaturas.
  • Por el inicio de la cuarentena en la comuna, el campus Peñalolén se encuentra cerrado desde el jueves 25 de marzo. A partir del 12 de junio, ambos campus permanecerán cerrados, y serán abiertos sólo para tareas de carácter esencial.

Cualquier información que complemente o modifique estas medidas, será informada oportunamente a la comunidad. Para mayor información de éstas y otras disposiciones, les pedimos que se mantengan informados en nuestro sitio web.