Regreso Región Metropolitana a cuarentena

25 de Marzo 2021 Noticias

Según lo informado por la autoridad, este sábado 27 de marzo toda la Región Metropolitana regresará a la denominada Fase 1 de Cuarentena del plan “Paso a paso”. Lamentamos encontrarnos nuevamente en esta situación.

La seguridad de todas y todos quienes conforman la comunidad universitaria debe ser nuestra preocupación esencial. En consecuencia, queremos comunicar qué implicancias tiene este cambio de fase en los procesos formativos y actividades de la Universidad en los campus Presidente Errázuriz y Peñalolén a partir del día sábado 27 de marzo:

1. Se cancelan todas las actividades presenciales programadas.
  2. En pregrados y quintos años las clases se harán bajo sistema remoto por zoom.
  3. En postgrados, las clases se harán bajo sistema remoto por zoom.
  4. Las y los colaboradores volverán al esquema de teletrabajo. La única excepción a este régimen será para quienes desempeñen funciones esenciales que deben cumplirse de manera presencial, quienes serán contactados debidamente por sus Jefaturas.
  5. Por el inicio de la cuarentena en la comuna, el campus Peñalolén se encuentra cerrado desde el jueves 25 de marzo. A partir del 27, ambos campus permanecerán cerrados, y serán abiertos sólo para tareas de carácter esencial.
  6. No habrá desplazamientos entre Viña y Santiago.

Cualquier información que complemente o modifique estas medidas, será informada oportunamente a la comunidad. Para mayor información de éstas y otras disposiciones, les pedimos que se mantengan informados en nuestro sitio web.