Regreso Fase 2 Comuna Peñalolén

5 de Marzo 2021 Noticias

Según lo informado por la autoridad, desde este sábado 6 de marzo a las 5 am la comuna de Peñalolén regresará a Fase 2 de Transición del plan “Paso a paso”. Al respecto, queremos comunicar qué implicancias tiene esta decisión en las actividades de la Universidad:

  1. En pregrados y quintos años el sistema de clases híbrido se mantendrá en los mismos términos actuales.
  2. En postgrados se mantendrán las clases en formato híbrido de lunes a viernes. Los días sábado las clases serán en formato remoto.
  3. Se cancelarán todas las ceremonias de graduación programadas.
  4. Las y los colaboradores que quieran seguir asistiendo voluntariamente a Peñalolén de lunes a viernes podrán seguir haciéndolo, respetando siempre las normas establecidas por la autoridad y aquellas que rigen en nuestras sedes.
  5. Mientras la comuna se encuentre en esta fase no habrá ningún tipo de actividad durante los días sábados, domingos y festivos, ya que el campus permanecerá cerrado.

Cualquier información que complemente o modifique estas medidas, será informada oportunamente a la comunidad. Para mayor información de éstas y otras disposiciones, les pedimos que se mantengan informados en nuestro sitio web.

Redes Sociales

Instagram