Regreso a Fase 1 Comuna de Peñalolén

22 de Marzo 2021 Noticias

Según lo informado por la autoridad, desde este jueves 25 de marzo la comuna de Peñalolén regresará a la denominada Fase 1 de Cuarentena del plan “Paso a paso”. Lamentamos que nuevamente nos encontremos en esta situación, pero la seguridad de todas y todos quienes conforman la comunidad universitaria debe ser nuestra preocupación esencial.

En consecuencia, queremos comunicar qué implicancias tiene este cambio de fase en los procesos formativos y actividades de la Universidad en el campus Peñalolén:

1. Se cancelan todas las actividades presenciales programadas.
  2. En pregrados y quintos años las clases se harán bajo sistema remoto por zoom.
  3. En postgrados, las clases se harán bajo sistema remoto por zoom.
  4. Las y los colaboradores volverán al esquema de teletrabajo. La única excepción a este régimen será para quienes desempeñen funciones esenciales que deben cumplirse de manera presencial.
  5. El campus permanecerá cerrado, y será abierto sólo para aquellas tareas de carácter esencial.
  6. No habrá desplazamientos entre Viña y Santiago.

Cualquier información que complemente o modifique estas medidas, será informada oportunamente a la comunidad. Para mayor información de éstas y otras disposiciones, les pedimos que se mantengan informados en nuestro sitio web.