Programa

26 de Abril 2016 Noticias

El PIFG es un programa de carácter  intensivo que se dicta en invierno y  en primavera en  Viña del Mar. 

El PIFG ha sido diseñado en un formato residencial de cinco días de duración, lo cual lo hace compatible con las obligaciones profesionales y familiares de sus participantes. 

El PIFG, le permitirá conocer las últimas tendencias, modelos y herramientas del management las cuales le permitirán enfrentar con éxito mercados cada vez más desafiantes. 

Además, compartirá experiencias significativas con otros empresarios, directivos y ejecutivos provenientes de distintos sectores económicos, empresas, áreas funcionales y geográficas. 

El Programa consta de 9 Módulos Académicos y 2 Talleres de Habilidades Directivas, los cuales se complementan con discusiones en grupo y actividades extra-programáticas, cuyo objetivo principal es facilitar el intercambio entre los participantes y fortalecer redes de contacto, tan relevantes en un mundo globalizado. 

El programa se inicia con una sesión introductoria el domingo en la tarde a partir de las 18:30 hrs., lo cual permite a los participantes llegar durante la tarde para registrarse y prepararse para la semana intensiva de actividades, las cuales se realizan entre las 9:00 y las 18:30 hrs. de lunes a viernes.

Redes Sociales

Instagram