Profesores Ricardo Úbeda, Constanza Bianchi y Víctor Nazer premiados en aniversario UAI

6 de Octubre 2021 Noticias

El martes 5 de octubre la Universidad Adolfo Ibáñez celebró su aniversario y como es tradición, luego de la cuenta pública liderada por el rector Harald Beyer, se premió a los académicos de todas las Escuelas y Facultades que han destacado por su labor.

De la Escuela de Negocios, fueron 3 los académicos que recibieron un importante reconocimiento.

Ricardo Úbeda. Premio Mejor Profesor de la Escuela de Negocios

Se entrega a quienes desarrollan docencia en nuestra casa de estudios, destacando por la buena evaluación de sus estudiantes y por su preocupación y entrega a la labor docente. “El premio significa que en algún momento pude haber tenido un impacto positivo en algunas personas y ese es el mayor reconocimiento que puede recibir cualquier profesional en cualquier área. El haber hecho algo por los demás. Me quedo con eso y con la cantidad de gente que se ha tomado la molestia de felicitarme.”

Constanza Bianchi. Premio Mejor Investigadora área Economía y Administración

En respuesta a la relevancia que nuestra Universidad le otorga al área de la investigación, cada año otorgamos una distinción para los investigadores, con el objetivo de reconocer a aquellos que, dentro de su área de especialización, han tenido un desempeño destacado en el año precedente.

Víctor Nazer: Premio Universidad Adolfo Ibáñez campus Viña del Mar

Este premio recae en las y los profesores que, independiente de la Escuela o Facultad a la que pertenecen, realizan una permanente contribución al campus Viña del Mar en los distintos ámbitos del quehacer universitario. “Este premio ha sido un enorme regalo, totalmente inesperado. Soy un convencido en que los proyectos los realizan los equipos, desde mis superiores, pasando por compañeros de trabajo y no olvidando a los ayudantes; estudié mi pregrado en esta sede (campus Viña del Mar) y si ahora cómo docente puedo aportar a las siguientes generaciones a que se encanten de nuestra Escuela de Negocios, me sentiré tremendamente agradecido. Definitivamente esta sede tiene algo especial, algo que enamora a todos los que nos toca compartir en este lugar”

Felicitamos a nuestros tres académicos destacados durante la jornada.