Profesora Alejandra Marinovic parte del “Summer School for Social Sciences – Inclusive Society”

16 de Enero 2019 Noticias

“Summer School for Social Sciences – Inclusive Society”, es una Escuela de Verano internacional que lleva por título Desarrollo humano para todos: las ciencias sociales en diálogo por sociedades inclusivas”.

Esta instancia fue organizado por cuatro entidades: la Escuela de Psicología de la PUC, el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social COES, y las redes internacionales de investigación Social-One y Psy-Com.

La profesora Marinovic fue parte del comité científico internacional y estuvo a cargo de varias de las actividades que allí se realizaron, entre ellas un taller de discusión sobre indicadores de desarrollo humano.