arrow-right host location public time type

Profesor de Psicología participará en Expo Buena Salud

25 de Octubre 2017 Noticias

En el marco de la Expo Buena Salud, encuentro que se realiza por cuarta vez y busca ser un espacio de encuentro para contribuir a una mejor calidad de vida, entregando información actualizada y herramientas a través de charlas, talleres, clases y áreas temáticas, diseñadas y guiadas por profesionales expertos.

Claudio Araya, profesor de la Escuela de Psicología, será parte de las actividades en torno a la Salud Integral, dictando la charla El Arte y la Ciencia de Cultivar Mindfulness el Viernes 3 de noviembre a las 16:30 hrs.

Los aspectos que se abordarán son Psicología y Bienestar, y el profesor profundizará en la importancia de la Autocompasión, Mindfulness y el trabajo que realiza la Escuela de Psicología en torno al Mindfulness Relacional. Además, se revisarán los fundamentos y alcances de esta práctica, que está enraizada en la milenaria cultura budista, compartiendo así algunas prácticas con los asistentes.

El principal objetivo es que quienes participen aprendan a detenerse en medio de la cotidianidad para darse a uno mismo la oportunidad de experimentar el momento presente con una mirada abierta, curiosa y amable, que constituye uno de los principales propósitos de la práctica de atención plena.

Expo Buena Salud es organizado por revista Buena Salud y Espacio Riesco, se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre de 2017 en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Noticias más leídas

Redes Sociales

Instagram