Profesor de la Escuela de Negocios es premiado por la Organización Mundial de la Salud por su lucha contra el tabaco

9 de Agosto 2018 Noticias

Guillermo Paraje recibió el premio de manos de la Representante en Chile de OPS/OMS, la Dra. Paloma Cuchí.

La Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) distinguió al investigador Guillermo Paraje, académico de la Escuela de Negocios UAI, por su liderazgo en la implementación y promoción de investigación relevante y de alta calidad en apoyo de las políticas de control del tabaco en la región.

El docente recibió el reconocimiento de manos de la Representante en Chile de OPS/OMS Chile, Dra. Paloma Cuchí, ante la presencia del Rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Harald Beyer; el Decano de la Escuela de Negocios, Ralf Boscheck; autoridades académicas y representantes de la sociedad civil.