Premios Periodismo TV 2019

19 de Noviembre 2019 Noticias

La Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez informa que, debido a la contingencia en el país, ha decidido suspender el Premio Periodismo de TV 2019.

Si bien los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas en Chile han relevado el enorme valor social de nuestra profesión y la indudable potencia e influencia que mantiene la televisión en la sociedad, hoy nuestra principal tarea como Escuela es abocarnos completamente a nuestros estudiantes, abrazando con más fuerza que nunca la responsabilidad que tenemos quienes nos dedicamos a la formación de los futuros profesionales de la información.

Este año cumplíamos una década premiando lo mejor del periodismo televisivo en Chile. Llegará el momento apropiado de continuar con dicha tradición, que nos permite no solo reconocer año a año al buen periodismo sino sobre todo,
y especialmente en días como los que vivimos, reflexionar sobre los desafíos que enfrentamos en la permanente construcción de nuestra sociedad.

En estos tiempos creemos más que nunca en el valor de promover instancias de conversación entre los medios de comunicación y las universidades.
Buscaremos un espacio relevante para generar dicho diálogo junto a ustedes, en la tarea común que tenemos de contribuir a la democracia.

Redes Sociales

Instagram