Perú: se reúne la red de egresados/as extranjeros/as más numerosa de la Escuela de Negocios UAI

29 de Marzo 2023 Noticias

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez – a lo largo de sus 70 años de historia- ha construido una de las redes de egresados más robusta de la región. Específicamente, los exalumnos peruanos componen la red extranjera de alumni más numerosa de la institución, eligiendo desde hace más de 30 años los programas de postgrados de la Escuela para especializarse en diversas áreas.

El decano de la Escuela de Negocios de la UAI, Juan Carlos Jobet, se reunió con ellos en Lima, en el primer encuentro de egresados extranjeros del año, y el primero, también, organizado por la nueva unidad de alumni de la Escuela de Negocios -liderada por Marcela Tapia- con la colaboración del área internacional de postgrado, representada por Magali Rodríguez.

Más de 150 egresados y egresadas que viven actualmente en Perú se dieron cita en el Club de la Banca y de Comercio de San Isidro. En la reunión, participaron además los académicos Guillermo BilancioAriel Casarín– director del Multinational MBA y Executive MBA Latam.

El decano Juan Carlos Jobet conversó con los egresados sobre los desafíos de la empresa en el mundo actual; Ariel Casarín ahondó sobre la complejidad de la toma de decisiones y Marcela Tapia realizó una presentación oficial de la nueva unidad de la Escuela. “Nace de la genuina intención de la universidad de estrechar y fortalecer los vínculos con sus egresados. Buscamos seguir potenciando una red colaborativa, una de las más potentes y robustas de toda Latinoamérica.”