Nuevo ciclo de charlas de la Escuela de Psicología

26 de Octubre 2021 Noticias

El gran desafío que tiene la Escuela de Psicología es abordar distintas temáticas relevantes para la sociedad, desde la academia, la evidencia y rigurosidad de los estudios y experiencia de las y los profesores. La idea es abrir espacios de reflexión y conversación para que las personas puedan tener nuevos argumentos y lógicas para enfrentar los desafíos del mundo.

Los seminarios se separan en tres áreas, Clínica, Desarrollo Humano y Organizacional, y se realizarán  charlas que abordarán temáticas relacionadas a las diversas acciones y perspectivas que tocan los programas de Diploma y Magíster de la Escuela y que tienen impacto en la sociedad, con el fin de acercar la evidencia tanto a personas profesionales como no profesionales.

La invitación es a reflexionar sobre temas que pueden incomodar por ser desafiantes, pero que permiten aprender nuevas prácticas, formas y orientaciones, para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Descubre las charlas, inscríbete, y si no lograste a asistir a una, podrás aquí mismo revivirla:

Seminario Clínico

Diplomado en Técnicas Proyectivas

Lunes 29  de noviembre 20 h:

Psicodiagnóstico Online. Expone Ruth Weinstein.

Martes 18 de enero 20 h:

-Workshop1.

Lunes 7 de marzo 20 h:

-Charla introductoria al Diplomado en Técnicas Proyectivas.

Magíster en Psicología Clínica mención Psicoanálisis

Lunes 25 de octubre 20 h:

Virtualidad y sufrimiento psíquico : Expone Doctor Lucio Gutiérrez.

Martes 30 de noviembre 20:30 h

Psicoanálisis popular a comienzos del siglo XX – Noticias UAI : Expone Doctor Mariano Ruperthuz

Diplomado en Obesidad

Lunes 13 de diciembre 20 h

-Cómo enfrentar problemas de peso.

Miércoles 19 de enero 20 h

-Vacaciones, descanso y autocuidado.

Seminario Organizacional

Diplomado y Magíster en Habilidades Directivas

Jueves 18 de noviembre 20 h

-Liderazgo y poder en contextos de transformación social: Expone Ricardo Baeza.

Martes 14 de diciembre 20 h

Flexibilidad laboral y los desafíos del futuro del trabajo: Expone Mariana Bargsted.

Martes 11 de enero 20 h

-Charla 4.

Seminario Desarrollo Humano

Diplomado y magíster en Psicología Aplicada

Jueves 25 de noviembre 20 h

-Construyendo desde la psicología positiva un botiquín de bienestar para la vida cotidiana: Expone Daniel Martínez.

Miércoles 15 de diciembre 20 h

-Cuidando nuestra salud mental en tiempos de incertidumbre: Expone Paulina Ortiz.

Miércoles 12 de enero 20 h

Relaciones Saludables “Un Aporte a la Construcción del Bienestar”  Expone Lorena Zamora

Diplomado y Magíster en Mindfulness Relacional

Coloquio Mindfulness: Exponen Claudio Araya – Roberto Aristegui.

Revive aquí la charla

Jueves 13 de enero 20 h

Mindfulness Relacional para el mundo de la vida: Exponen Claudio Araya – Roberto Aristegui.

Noticias más leídas