MBA Full Time International Programme dio la bienvenida a una nueva generación de alumnos

6 de Marzo 2019 Noticias

Estudiantes de Perú, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Nicaragua y Chile ya son parte de la nueva generación del MBA Full Time International Programme. Un programa altamente selectivo y transformador, que en 10 meses de intenso estudio, combina conocimiento de vanguardia, tutorías individuales de seguimiento y proyectos de consultoría internacionales con empresas líderes de Latinoamérica.

Cultivar el conocimiento requiere de la voluntad de quien quiere aprender. Por lo tanto alcanzar el éxito en este programa requiere de la voluntad de todos ustedes de alcanzar los objetivos de aprendizaje. No solo van a adquirir conocimientos relativos a negocios, sino que además, pondrán a prueba su determinación y su temple,” señaló el director del MBA Full Time International Programme, el profesor Jorge Niño.

Fue el decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Ralf Boscheck el encargado de dictar la primera clase a los alumnos, que se beneficiarán de un aprendizaje personalizado y un programa de coaching individual, compartiendo experiencias y conocimiento con un selecto grupo de compañeros excepcionales y destacados ejecutivos internacionales.

Conoce más del MBA Full Time International Programme AQUÍ.