Mauricio Villena al comité editorial de revista indexada de Negocios

1 de Febrero 2018 Noticias

El vicedecano y profesor titular de la Escuela de Negocios de la UAI, Mauricio Villena, ha sido invitado a formar parte del comité editorial de la revista indexada: Academia – Revista Latinoamericana de Administración “ARLA”. Esta revista es publicada por la editorial Emerald Group Publishing y es la revista internacional del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA). “ARLA  está clasificada dentro de las tres principales revistas de negocios y administración de Iberoamérica de acuerdo con los informes de citas de Thomson’s Journal 2014-2017“, señaló Villena.

La revista tiene como principal objetivo ser un medio para integrar a académicos de países de Iberoamérica a través de la difusión de trabajos de investigación de calidad científica en administración y disciplinas relacionadas con un enfoque regional para la comunidad académica internacional.

Específicamente, el profesor Villena ha sido invitado como Associate Editor in Public Management (Editor Asociado en Gestión Pública), lo que representa un reconocimiento a su trabajo académico en las áreas de negocios y políticas públicas. Mauricio Villena es profesor en la Escuela de Neocios desde el año 2003, tiene un PhD de la Universidad de Cambridge y ha publicado su trabajo académico en revistas tales como: Journal of Business Research, Journal of Environmental Economics & Management, Journal of Economic Psychology, Journal of Applied Economics, Economics of Education Review, CEPAL Review, Journal of Economic Issues, Sustainability, entre otras (www.mauriciovillena.com ).

Para ver más detalles, pincha aquí.