Más de 50 egresados se reunieron en Café Alumni UAI

29 de Abril 2016 Noticias

Egresados de las distintas escuelas y facultades de la UAI se reunieron este 26 de abril para compartir sus inquietudes y puntos de vistas sobre “Tendencias del mercado laboral: Las claves para mejorar tu empleabilidad”, diálogo que fue liderado por Ainara Ormazabal, Director Page Executive – Page Interim de PageGroup.

Desde la mirada de PageGroup los asistentes conocieron las principales tendencias laborales pronosticadas para el 2016, entre ellas la renovación generacional, flexibilidad laboral y automatización cargos. De cara a estas tendencias, Ainara Ormazabal compartió su experiencia profesional y entregó a los profesionales de la UAI algunas claves para enfrentar el nuevo escenario laboral, aconsejando qué hacer para incrementar sus oportunidades de carrera.

El encuentro permitió a los asistentes – chilenos y extranjeros – aclarar dudas sobre su personal branding, especialización profesional, reconociendo los perfiles más atractivos para el mercado, pese al difícil momento económico del país.

Al cierre del encuentro la directora de Alumni UAI, Rosa Iñiguez, invitó a los asistentes a seguir conectados y compartir sus experiencias, potenciando la creación de redes para un mejor desarrollo profesional.

El próximo Café Alumni se realizará el martes 31 de mayo, a las 18:30 horas, en Just People, Apoquindo 5.400, Las Condes.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157665365100563,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=14,columns=7{/myFlickr}

Ver álbum completo AQUÍ.