Marketing versus tres miradas financieras

8 de Julio 2021 Noticias
Marketing versus tres miradas financieras

¿Cómo pueden las áreas de finanzas y marketing trabajar en conjunto para crear mayor valor para las organizaciones?

El director del Advanced Marketing Program de la Escuela de Negocios UAI, Bracey Wilson, conversó con Ricardo Úbeda, profesor y director del EMBA LATAM de la Escuela de Negocios UAI; María Dolores Lasen, directora y asesora de empresas y Rodrigo Salcedo, director inmobiliario de Sencorp, sobre la tradicional discusión en las organizaciones….¿marketing, finanzas? ¿Cuál es más relevante? ¿Cómo pueden convivir ambas disciplinas para que juntas generen valor y cómo la era digital está impactando esta relación?

Revisa la conversación en el video alojado en la parte superior de esta página o AQUÍ.