Lo que dicen nuestros estudiantes

13 de Junio 2017 Noticias

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

“El Magister en Historia de América y Chile de la UAI me dio la posibilidad de especializarme en esta área del conocimiento y adquirir importantes herramientas metodológicas que ahora, cursando estudios doctorado, me han sido de gran utilidad. He podido insertarme a nivel internacional y participar en grupos de investigación con seguridad y entusiasmo.”

Constanza López Lamerain

Doctoranda en el Max-Planck Institute for European Legal History, Frankfurt.

“El Magíster en Historia me desafió en los distintos seminarios a conocer diversas culturas en momentos y lugares totalmente diferentes, a veces lejos de mis antiguos intereses, lo que me forzó a mejorar mi capacidad y confianza en la investigación. Esto ha permitido que hoy pueda desempeñarme como profesor en ramos tan distintos como Historia de la India, Historia del Próximo Oriente Antiguo e Historia de Chile, por lo que me siento profundamente agradecido por la educación que recibí.”

José Agustín Vásquez Valdovinos

Lugares de trabajo: Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Andrés Bello.

“En principio no fue fácil el ritmo de trabajo, ya que había que sortear varios aspectos, entre ellos: la compatibilidad del estudio con el trabajo, que en mi caso es demandante por ser profesor de colegio, sin embargo, después de haber terminado, han llegado los frutos y hoy hago clases de historia en la Universidad Autónoma de Chile…valió la pena…”

Enzo A. Cruz S.

Profesor – Magíster en Historia