Lo que dicen nuestros estudiantes

26 de Abril 2017 Noticias

Lo que dicen nuestros estudiantes

“Mi objetivo al entrar al DIIIO era ser un aporte en el mundo de la investigación y Chile en esta área. No obstante, gracias a la supervisión de los profesores que son parte de este programa, han logrado convencerme que soy capaz de mucho más. Es un programa excelente para quienes deseen trabajar codo a codo con gente líder en el área y busquen expandir sus conocimientos en la investigación de operaciones”.

Gianpiero Canessa

Alumno DIIIO

“El DIIIO me ha abierto la posibilidad de interactuar con profesores de destacada trayectoria, facilitando mi inserción en el mundo de la investigación. La formación aquí entregada permite abordar tanto problemas prácticos como teóricos desde una perspectiva interdisciplinaria”.

Orlando Rivera

Alumno DIIIO

“Ser parte del DIIIO ha contribuido a que sea un mejor profesional. Gracias a los cursos y a los profesores, con sobresaliente formación y experiencia, he conseguido adquirir un gran entendimiento y dominio de los principales tópicos en investigación de operaciones. Esto, me entrega las herramientas que buscaba para hacer frente a cualquier problema en el contexto de la Ingeniería Industrial”.

Hernán Lespay