Liderazgo Conversacional: agregando valor a las personas

9 de Septiembre 2020 Noticias
Liderazgo Conversacional: agregando valor a las personas

Seminario Bienestar en Tiempos de Incertidumbre: Jaime Hernández explora la importancia del diálogo en las organizaciones.

En el contexto actual que enfrentamos como sociedad, es importante abrirse a nuevas aproximaciones respecto a los distintos temas que esta crisis humanitaria toca. Con el objetivo de ser un aporte concreto, a Escuela de Psicología ofrece un espacio de conversación con diversos académicos y especialistas de la Escuela en el Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre.

En esta instancia, el académico de la Escuela de Psicología, Jaime Hernández, quien además es Director del Curso Liderazgo Conversacional reflexionó respecto a la capacidad de entablar conversaciones en las organizaciones, poniendo foco en las personas, los/las líderes y el bienestar de los colaboradores.

“Mientras más se declara que el liderazgo es una de las competencias más relevantes, resulta que la realidad indica otra cosa, y es una de las menos desarrolladas porque además de haber mucha teoría y enfoques”, Jaime Hernández.

Revive la charla aquí:

 

Redes Sociales

Instagram