arrow-right host location public time type

Liderando equipos en crisis

4 de Agosto 2020 Noticias
Liderando equipos en crisis

Seminario Bienestar en Tiempos de Incertidumbre: Lorna Cortés invita a reflexionar sobre los desafíos de las organizaciones en el contexto actual.

En el contexto actual que enfrentamos como sociedad, es importante abrirse a nuevas aproximaciones respecto a los distintos temas que esta crisis humanitaria toca. Con el objetivo de ser un aporte concreto, a Escuela de Psicología ofrece un espacio de conversación con diversos académicos y especialistas de la Escuela en el Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre.

Cada jueves a las 20 horas, un profesor/a abordará un tema nuevo. En esta ocasión, la académica Lorna Cortés abordó los desafíos del liderazgo en un contexto de crisis, tanto ecológica, como social, económica y ahora sanitaria. En esta línea, la experta invita a las personas a mirar esta crisis como una oportunidad para adquirir nuevas perspectivas y tomar conciencia sobre las medidas que se están tomando.

El coronavirus implicó aislamiento, y en materia organizacional, llegó el teletrabajo ¿cómo lo enfrentamos? ¿estábamos preparados?¿cuáles son los desafíos que actualmente, a meses de una pandemia global, tienen las organizaciones? Lorna responde.

“Este contexto VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) podemos tener una mirada interna, desde los valores como persona, como líder; desde el entendimiento de las motivaciones; y desde el otro, una mirada desde la compasión personal y por los demás”, Lorna Cortés.

Revive la charla:

Redes Sociales

Instagram