Réplicas del Covid-19: Visiones de la Escuela de Gobierno

27 de Abril 2020 Noticias

Desde el próximo miércoles 6 de mayo la Escuela de Gobierno UAI comenzará a realizar su ciclo de charlas online: “Las réplicas del Covid19. Visiones desde la Escuela de Gobierno”, las cuales tendrán lugar los días miércoles a las 10:00 de la mañana a través de la plataforma Zoom.

En el marco de la pandemia que estamos viviendo, es que la Escuela de Gobierno busca entender algunas claves que permitan dimensionar los alcances de esta crisis sanitaria que ha tenido un alcance a nivel global.

Las charlas que se llevarán a cabo serán:

•  6 mayo | Daniel Chernilo“Globalización 2.0. La sociedad del riesgo desde Chernóbil al Coronavirus”
    • 13 mayo | Cristóbal Bellolio: “Entre el populismo y la tecnocracia: el rol de la ciencia en las democracias liberales”
    • 20 mayo | Francisca Rengifo“Los sentidos de la pandemia: La muerte propia y de los otros, una mirada histórica del presente”
    • 27 mayo | Alexander Galetovic: “Covid-19: economía y salud”
    •  3 junio | Andrea Repetto: “La economía bajo el Covid-19”

Inscríbete escribiendo al siguiente correo: conferenciasgobierno@uai.cl