arrow-right host location public time type

La importancia de los datos en el mercado de negocios: egresado cuenta el mayor aporte del Magíster en Data Science

9 de Enero 2023 Noticias

“Este programa está completamente aplicado en el mercado con un valor demasiado alto, que literalmente te prepara para poder mejorar tu carrera profesional y escalar en el ambiente laboral”. De esta forma, el egresado del Magíster en Data Science de la UAI, Ahmad Armoush, resume cuánto benefició su trayectoria profesional.

Armoush precisa que actualmente se desempeña como Engineering Manager, donde gestiona y maneja equipos grandes que trabajan con datos, al nivel de infraestructura, plataformas, ingeniería de datos y analítica avanzada. Por eso, agrega que “el mayor aporte del master fue enseñarme la importancia de los datos en el mercado de negocio, el uso de las herramientas necesarias para generar valor agregado y aplicado y, además, las metodologías de gestión de equipos distintos que manipulan datos”.

Basado en toda esa experiencia, recomienda el magíster en Data Science “porque te enseña cómo realizar desarrollo de productos aplicados, aprovechando el valor de los datos para generar un valor agregado y tangible en los productos comerciales”. Y concluye que agradece haberlo cursado en la Universidad Adolfo Ibáñez “porque la UAI tiene una evaluación muy buena en el mercado internacional en Ingeniería, Negocios y Ciencias. Aparte, está muy bien evaluada en las métricas de Webometrics a nivel mundial”.

Noticias más leídas

Redes Sociales

Instagram