La Escuela de Psicología inició nueva versión del Diplomado en Habilidades Directivas para ProChile

24 de Septiembre 2021 Noticias

En formato 100% online, el diplomado contará con 30 estudiantes de Chile y el extranjero. Los participantes son jefaturas de Prochile, tanto directores/as regionales, jefaturas de la oficina de Santiago y también agregados/as comerciales en el extranjero. El objetivo es promover los liderazgos que faciliten el cambio y la transformación digital, procesos que vienen desarrollando desde el año 2019, en una institución que posee presencia en 57 países del mundo, promoviendo el comercio internacional de Chile.

El equipo del programa está conformado por su directora, la profesora de la escuela Mariana Bargsted, su coordinadora académica Paula Fernández, y como director del proyecto, Hugo Giuliano.

En la sesión inaugural participaron Jorge O’Ryan, Director general de ProChile, y Jorge Sanhueza, Decano de la Escuela de Psicología, quien valoró el alto interés de la Escuela en poder ofrecer programas de gran calidad como el DHD a instituciones públicas como ProChile: “el desarrollo de las habilidades directivas debe permitir a los líderes organizacionales dejar de ver a las personas como un recurso y visualizarlas como el verdadero patrimonio de las organizaciones”.