Escuela de Negocios de UAI recibió a alumnos del Executive MBA de la Universidad de los Andes, Colombia

28 de Junio 2017 Noticias

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez recibió a los alumnos del Executive MBA de la Universidad de los Andes, Colombia para llevar a cabo la semana académica internacional en el mes de junio.

El programa Gestión Estratégica de Mercadeo se desarrolló desde el 5 al 10 de Junio de 2017,  en la sede de Presidente Errázuriz en Santiago, donde la metodología utilizada combina perfectamente aspectos académicos con la experiencia práctica a través de la exposición de casos de éxito y la presentación del desarrollo del producto de mercadeo aplicado, en formato “Elevator pitch.”

Las temáticas que se abordaron en el programa Gestión Estratégica de Mercadeo fueron las siguientes:

Mercadeo Estratégico – Desarrollo de producto- Marketing Internacional

Gustavo Stubrich, MBA, Columbia University.

Director Académico.

Gestión Estratégica de Marca – Gestión de Precios – Marketing Metrics.

Bracey Wilson, Ingeniero Comercial, Universidad Católica.

Entorno Político y Social LATAM.

Ariel Casarin: Ph.D. in Business University of Warwik.

Entorno Económico en LATAM.

Juan Marcos Wlasiuk, PhD in Global Economics and Management – UCLA.

Departamento de Economía Banco Central.

Expositores Invitados

Thorald Muschen RED Partners.

Eduardo Donoso Cencosud.

Sebastián Aguirre Concha y Toro.

La semana académica finalizó con una visita a la viña Concha y Toro.