Jornada de Camaradería EMBA Perú y Advanced MBA UAI

15 de Mayo 2019 Noticias

En toda una tradición se ha convertido la reunión de camaradería entre los alumnos del Executive MBA Perú – quienes se encuentran en nuestro país realizando una visita académica – y  los estudiantes del  Advanced MBA,  ambos programas emblemáticos de la Escuela de Negocios de la UAI.

La reunión tiene como objetivo compartir experiencias tanto de los programas como profesionales, fotalecer el networking entre estudiantes de distintas culturas, compartir y resolver dudas de manera más informal con los profesores y por supuesto….¡pasar un muy buen rato junto a los compañeros!

Los profesores Ariel Casarín, Marcos Goycoolea y Diego Bravo fueron algunos de los académicos que acompañaron a los alumnos en esta entretenida reunión.