IX Encuentro HeadHunters UAI

2 de Septiembre 2019 Noticias

Con el propósito de que nuestros ex alumnos tuvieran la oportunidad de dar a conocer sus perfiles profesionales de manera breve y estratégica frente a buscadores de talentos, se realizó la novena versión del Encuentro de HeadHunters organizado por Alumni UAI.

“Esta instancia es una gran oportunidad que tienen nuestros ex alumnos de pregrado, MBA o Magíster Ejecutivo de interactuar con quienes buscan talentos para las más destacadas empresas del país, es una jornada donde pueden encontrarlos a todos en el mismo lugar, por lo que tiene mucho valor en el desarrollo de carrera de nuestros ex alumnos”, señaló la Subdirectora de Alumni, Paula Sáa.

El encuentro que se desarrolló con una modalidad de entrada controlada de asistentes cada 50 minutos, permitió que los alumnos pudiesen entablar conversaciones con las más de 23 consultoras interesadas en reclutar perfiles UAI para sus clientes, “en esta nueva versión del encuentro pudimos encontrar muy buenos perfiles, estamos felices con la convocatoria que logró este evento“, señaló María Isabel Barros, invitada de la consultora Stratos.

Estas actividades responden al objetivo de Alumni de establecer vínculos entre los profesionales de la UAI y las diversas opciones de empleabilidad que existen en el mercado. La Feria Conexión Empresarial que se realizará en el mes de octubre, será la siguiente instancia para que alumnos de quinto año y egresados hasta con dos años de experiencia tendrán para vincularse con más de 60 organizaciones interesadas en reclutar talentos de la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Redes Sociales

Instagram