Hasta el 31 de mayo se puede a postular para intercambios 2017

29 de Abril 2016 Noticias

El Departamento de Relaciones Internacionales UAI comienza su proceso de postulación a intercambios 2017 para el 1er semestre del próximo año, el que se extenderá desde el 1 de mayo hasta el 31 del mismo mes.

Este año hay nuevas universidades con convenios para los alumnos de pregrado, como HEC Paris (Francia), ESSEC Business School (Francia), Universidad de los Andes (Colombia), Universitat Rovira i Virgili (España), University of Cologne (Alemania), Toulouse Business School (Francia) y City University of Hong Kong.

Gerardo Vidal, director del Departamento de Relaciones Internacionales, comenta que los nuevos convenios responden a la extendida inquietud de los alumnos de Pregrado, “entre el año 2015 y el 2016 se produjo un fuerte crecimiento de las postulaciones para intercambios en Pregrado en un 43%. Este número y las encuestas realizadas entre los estudiantes destacan el interés creciente de los alumnos por internacionalizar su formación universitaria”.

Para entregar más información sobre los 70 convenios de intercambio existentes en la UAI, el Departamento de Relaciones Internacionales instalará un stand informativo en el patio central del Campus Peñalolén el miércoles 4 de mayo entre las 12.40 y las 15.00 horas.

También habrá charlas informativas en Peñalolén los miércoles 11 y 18 de mayo a las 12.40 en el comedor del Edificio A y en el Campus Viña del Mar el miércoles 25 de mayo a las 12.50 en la sala D-207.

Más información, AQUÍ.