30 alumnos de distintas nacionalidades se graduaron en la duodécima promoción del Multinational MBA

24 de Enero 2019 Noticias

Con la presencia del decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Ralf Boscheck, y los directores del Multinational MBA, Ariel Casarín de la Universidad Adolfo Ibáñez y Luis Vives de ESADE Business School, se graduaron 30 alumnos de la duodécima generación del Multunational MBA, provenientes de 8 países: Chile, Perú, México, Colombia, España, Venezuela, Brasil y Polonia.

Los alumnos Dagmara Katarzyna Wojnar, de Polonia y Jesús Enrique Guzmá Guereca, de México, fueron reconocidos como los mejores estudiantes de su generación.

Multinational MBA UAI- ESADE Business School

Altos ejecutivos y empresarios de toda hispanoamérica han cursado el Multinational MBA que Adolfo Ibáñez School of Management imparte hace más de 10 años, (desde el 2013 en conjunto con ESADE Business School.)

Es considerado por los graduados como el mejor MBA para altos directivos en la región. Este programa de doble titulación con ESADE consta de 8 módulos de 1 semana cada 2 meses y tiene lugar entre el mundo desarrollado y el emergente.

El programa es disruptivo y está estructurado en torno a los 8 pasos del proceso de generación y ejecución de estrategias de empresas.

Los participantes aprenden en vivo y en directo cómo se hacen negocios en 3 continentes. Esta experiencia multinacional les permite crear una nueva visión para sus negocios y transformarlos en líderes con impacto directo en el crecimiento de sus empresas, integrando el impacto de lo global y lo local en una economía digital, en la cual el que no innova,  muere.

Un programa que permite a los alumnos obtener un doble grado: MBA entregado por Adolfo Ibáñez School of Management, título reconocido en EE.UU, y de Corporate MBA, por ESADE Business School.

Conoce más del Multinational MBA AQUÍ.