Garage UAI, ¿cómo postular?

17 de Abril 2017 Noticias

Con el fin de que los alumnos puedan conocer de mejor manera los contenidos de su Programa de Aceleración, Garage UAI –el espacio de cowork de la Universidad Adolfo Ibáñez-, realizará el Ciclo de Talleres Cómo Postular a Garage UAI en sus Campus de Peñalolén y Viña del Mar.

La actividad semanal, que se impartirá desde el martes 18 de abril en Peñalolén y desde el jueves 20 de abril en Viña, contará con cuatro talleres con las temáticas básicas que todo Emprendedor Garage UAI debe manejar a la hora de comenzar su nuevo negocio y que le permitirá enfrentar de mejor manera la postulación al Programa de Aceleración que Garage UAI lanzará en junio de este año.

Los talleres son independientes entre sí y no son pre requisito para postular. Su objetivo principal es apoyar a alumnos y egresados que les gustaría emprender, pero no saben cómo o por dónde comenzar, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes quieren reforzar conocimientos sobre emprendimiento y, por sobre todo, para quienes se sienten lejanos al mundo emprendedor, pero que les interesa implementar una idea en el mercado.

De esta manera, mediante ejercicios prácticos, los participantes podrán adquirir herramientas prácticas para generación y validación de ideas, preparación de pitch, diseñar soluciones funcionales y, finalmente, obtener tips para lograr una buena postulación al Programa de Aceleración de Garage UAI 2017.

Una ventaja que tendrán quienes participen de los cuatro talleres, es que podrán participar de un concurso de pitch al final del Ciclo de Talleres, en donde deberán defender su idea. El mejor equipo ganará un pase directo al Programa de Aceleración Garage UAI sin tener que postular.

Esta actividad es abierta a alumnos y egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez de todas las carreras, tengan o no un proyecto y/o equipo previamente definido.

Para participar, pincha aquí.

Introducción al pensamiento Creativo e Innovación 

Santiago: Martes 18 de abril. 11:30-12:40 hrs (Módulo 3)

Viña: Miércoles 26 de abril, 15.00 hrs.

Diseño de soluciones

Santiago: Martes 25 de abril. 11:30-12:40 hrs (Módulo 3)

Viña: Miércoles 3 de mayo. 15:00 hrs.

Análisis de oportunidades del entorno

Santiago: Martes 2 de mayo. 11:30-12-40 (Módulo 3)

Viña: Miércoles 10 de mayo. 15:00 hrs.

Prepara tu postulación a Garage UAI: pitch

Santiago: Martes 9 de mayo. 11:30-12:40 hrs. (Módulo 3)

Viña: Miércoles 17 de mayo. 15:00 hrs.

 

Redes Sociales

Instagram