Una ceremonia mágica: La graduación CEMS UAI frente a las pirámides de Egipto

28 de Diciembre 2022 Noticias

Si graduarse ya es un momento único y emotivo, hacerlo frente a las pirámides de Egipto sin duda le agrega un componente mágico.

Y así mismo lo describen Nicolás Cerda y Javiera Briceño, ingenieros comerciales de la Universidad Adolfo Ibáñez quienes eligieron para el último tramo de su carrera cursar el Master in International Management Cems UAI. Ambos, junto a varios de sus compañeros de programa, viajaron a El Cairo donde tuvo lugar la graduación.

“La ceremonia de CEMS en Egipto coronó el cierre de nuestra etapa universitaria de una manera única, mágica e inolvidable. Habernos graduado con las pirámides de fondo demuestra la gran oportunidad que tenemos aquellos estudiantes que nos incursamos en este magíster ofrecido en la UAI de ser ciudadanos globales, interactuando con entornos internacionales de manera constante,” dice Nicolás Cerda.

Concuerda Javiera, quien agrega que “fue una instancia increíble, poder re-encontrarme con todas las personas que conocí en distintas partes del mundo. Cems te entrega una mirada global”

Pero…¿Qué es Cems?

Su objetivo es formar a la próxima generación de líderes globales que las empresas necesitan.

La red se caracteriza por su multiculturalidad, exigencia, la directa conexión que el programa tiene con sus Corporate Partners y una intensa colaboración entre las escuelas de negocios que la integran.

Sus participantes – que provienen de todo el mundo- deben cursar dos períodos académicos, uno en la Escuela de Negocios UAI y otro en alguna de las universidades de la red. La práctica profesional también deben realizarla en el extranjero.

Puedes conocer más del programa aquí.

Si quieres saber más de nuestras carreras, haz clic aquí.

Si quieres saber más sobre nuestros programas de postgrado, haz clic aquí.