Formando profesionales para mejorar la eficiencia de los sistemas productivos en las organizaciones

27 de Enero 2022 Noticias

El Diplomado en Gestión de Operaciones y Analítica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez busca formar a profesionales del área de la ingeniería para que agreguen a su experiencia una sólida y actualizada base teórica-práctica en la gestión de la producción y operaciones, profundizando en habilidades analíticas orientadas a la mejora de eficiencia de los sistemas productivos.

En este programa interactúan diferentes metodologías en gestión de operaciones y logística, así como también su relación con la tecnología e innovación para logar soluciones y mejoras en las organizaciones.

Este programa está orientado ejecutivos, ejecutivas, emprendedores y emprendedoras con experiencia práctica y formación en el área de la ingeniería, ciencias y/o gestión, interesados en el diseño, análisis y gestión de procesos productivos.

Fabián Cantillana es uno de los egresados de este programa de estudios y asegura que el diplomado es “una buena experiencia y una captura de contenidos que ayuda en los desafíos presentes en operaciones”.

Cantillana agregó que decidió cursar este diplomado, ya que “aunque hay una gran cantidad de opciones, este programa fue el más atractivo en término de contenido y de foco en los desafíos presentes en la gestión de operaciones. Otro aspecto es la calidad de los docentes, la experiencia durante las clases y el desarrollo del diplomado”.

Agregó que el enfoque es el manejo de datos y que está muy alineado con los cambios tecnológicos actuales. “Hay un prestigio ganado respecto a la UAI, que marca una primera prioridad en selección de casa de estudios”, concluyó.

Conoce más del Diplomado en Gestión de Operaciones y Analítica aquí.