Finalizó programa diseñado por el Centro de Educación Ejecutiva para la empresa ARIBA

13 de Marzo 2016 Noticias

El objetivo del Programa era alinear corporativamente a la organización y comunicar las metas estratégicas en el año 2016. Para ello, 90 ejecutivos de diferentes áreas de la empresa participaron en proyectos en conjunto, realizando trabajos prácticos en equipo para mejorar la comunicación y el liderazgo dentro de ARIBA. 

Esta empresa es caracterizada por impulsar en América Latina la trasformación digital para clientes, por eso se certifica como empresa SAP. Esto le permite dedicarse al diseño de productos informativos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos. Actualmente ha llegado a dos millones de vendedores y compradores dentro del servicio que ofrece. 

Ha aumentado tanto su rendimiento que se ha decidido para el año 2016 revisar internamente los procesos que se están llevando a cabo, pues la crisis financiera que ha afectado a Chile últimamente, no permite errores en la empresa. Por esto, ARIBA decidió contactar al Centro de Educación Ejecutiva (CEE), número uno en impacto estratégico en América Latina, para capacitar a sus ejecutivos y prepararse mejor para un futuro ciclo de crecimiento. 

Mauricio Gorichon, Director Procurement Outsourcing en ARIBA: “Hemos pasado por diferentes empresas que nos han capacitado y contamos con diferentes cuentas a nombre de varios clientes. Por eso hoy buscamos en este Programa tener una identidad y motivarnos a trabajar en mejorar la comunicación de la empresa en equipo”. 

ARIBA es una empresa que hace negocios en más de 140 países, teniendo la comunidad de socios comerciales más grande del mundo. Responden a los retos y oportunidades que presenta actualmente la economía digital y cuenta con dos plataformas que ayudan en el desarrollo de las empresas (QMarket y SupplyCentre). Y ha decidido que por calidad docente, el sello e integración en sus materias, el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad Adolfo Ibáñez es clave para los planes estratégicos de capacitación de sus trabajadores para el año 2016. 

Iván Braga, gerente general ARIBA Chile, señala que: “La importancia que tiene ARIBA es cada vez mayor. Porque es un actor clave en la tecnología que conecta a las compañías en internet. Y nuestro foco es capturar la oportunidad que hay en bienes y servicios y ser un cambio e integrador clave en la economía digital”.

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