Feria al Fomento a la Participación reúne a más de 20 organizaciones UAI

10 de Marzo 2016 Noticias

Como ya es costumbre a principio de cada semestre, este miércoles 9 de marzo se realizó la Feria de Fomento a la Participación organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Fueron más de 20 organizaciones las que participaron en esta iniciativa que se ha remodelado los últimos dos años para fomentar que los alumnos participen de la universidad más allá de lo oficial y estrictamente académico, incorporando otros departamentos como Admisión, Garage UAI y EcoParque de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Participaron también los Centros de Alumnos de las distintas carreras, la Federación de Estudiantes y diversos grupos políticos y sociales.

La Directora de la DAE, Loreto Campos, comentó respecto a la Feria, “nos tiene muy contentos por la gran participación de alumnos interesados y de organizaciones que hemos tenido. Tuvimos todos los stands completos y más de 20 unidades están mostrando lo que hacen y con ello ofrecemos e informamos a los alumnos todo lo que la UAI tiene para ofrecerles y para que aprovechen su etapa universitaria”.

Todas las organizaciones que funcionan en la UAI:

¡) Representación Estudiantil:

1. Centros de Alumnos: Diseño, Derecho, Periodismo, Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial y Psicología.
  2. Federación de Estudiantes- UAI: FEUAI.

ii) Grupos Organizados:

1. De interés artístico: Batucada Grupo Musical UAI.
  2. De interés comunicacional: Relatos de lo común, Revista de Derecho (seleiva@alumnos.uai.cl), UAIElige.
  3. De interés específico: Adolfo Integra, Artes Marciales UAI, BiciUAI, Escalada UAI, Exchange Student Association UAI (ESA UAI), La Legión, Rama Ajedrez (Webcursos), Rama de Rodeo, UAI Trading Club.
  4. De interés político: CREA UAI, Izquierda Autónoma, Movimiento Gremial UAI (carayaldt@gmail.com), TRICEL.
  5. De interés por el emprendimiento, liderazgo, innovación: Adepti, InnorusVisionarios.
  6. De interés social y/o religioso: Animalia UAI, GBU (Grupo Bíblico Universitario), MUC (Movimiento Universitario Cristiano, mhabib@alumnos.uai.cl), Pastoral UAI, Preuniversitario Prepárate, Salta Chile Trabajos Voluntarios UAI STGO.