Facultad de Ingeniería gradúa a nueva generación de diplomados

21 de Marzo 2016 Noticias

En una ceremonia que estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Alejandro Jadresic, se graduó a una nueva generación de alumnos de los programas de diplomado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC): Diploma en Project Management (DPM); Diploma en Regulación (DRE); Diploma en Gerencia de la Seguridad de la Información (DGSI); Diploma en Evaluación Integrada de Proyectos (DEIP) y Diploma en Gestión e Innovación Tecnológica (DGIT).

En la oportunidad el decano destacó el esfuerzo y la  perseverancia necesarios para compatibilizar los estudios del diplomado con la vida laboral y familiar. También se refirió al sello del “Ingeniero Global” presente en cada uno de los programas de estudio de la FIC, que busca entregar las herramientas para que los egresados puedan desempeñarse en un mundo cada vez más cambiante e  interrelacionado.

Participaron también en la ceremonia  los directores de los  diplomados quienes hicieron entrega de un reconocimiento a los egresados destacados de cada programa. El premio a la excelencia académica lo obtuvieron: Angel Trujillo, del Diploma en Project Management; Maximiliano Rojas, del Diploma en Gerencia de Seguridad de la Información; Javier Solar, del Diploma en Evaluación Integrada de Proyectos; Luisa Mery, del Diploma en Gestión e Innovación Tecnológica y Verónica Simonett, del Diploma en Regulación.

Para cerrar de  la actividad, el graduado del Diploma en Project Management, Cristián Chamorro, dirigió unas palabras a los asistentes en representación de sus compañeros.

Conoce más sobre los diplomados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias aquí

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157666504154351,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=7,columns=7{/myFlickr}

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157668553836456,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=7,columns=7{/myFlickr}

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157662914565205,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=7,columns=7{/myFlickr}

 

Redes Sociales

Instagram