Facultad de Derecho dio bienvenida a nuevos alumnos en campus Viña del Mar

12 de Agosto 2016 Noticias

El pasado 9 de agosto, Christian Rojas, nuevo director de la Facultad de Derecho del Campus Viña del Mar, se presentó ante los alumnos de la carrera y les dio la bienvenida a este segundo semestre académico.

El encuentro fue presidido por el prorrector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Claudio Osorio, quien se dirigió al nuevo director enfatizando que “Christian es abogado y doctor en Derecho, y es una persona que conoce el nivel jurídico local”, Además, agregó que “Ser director de derecho significa fundamentalmente acompañarlos a ustedes en el proceso de la construcción de la carrera, con las posibilidades de intercambio, dudas vocacionales, iniciar proyectos de investigación a temprana edad y con la titulación”.

Christian Rojas agradeció las palabras del prorrector y se refirió al sello distintivo de la UAI: “Tenemos dos grandes desafíos. En primer lugar, el proceso de acreditación de derecho, que es un asunto colectivo de profesores, directivos y de nuestros alumnos. Y también, la consolidación del proyecto educativo de la facultad para las mejoras en los planes de estudio”.