Facebook en la UAI: Compañía escogió a la Escuela de Negocios para realizar workshop

10 de Abril 2017 Noticias

1.7 billones de personas en el mundo tienen actualmente una cuenta en Facebook, otras 1.7 billones están comunicadas vía whatsapp y 500 millones son usuarios de Instagram (ambas propiedad de la misma compañía). Es una de las pocas empresas en el mundo calificadas como “Unicornio”, es decir, que parten como negocios emergentes –sin un fuerte capital inicial-  capaces de crecer velozmente en sus inicios y que están valoradas en más de mil millones de dólares.

¿Un sueño lejano poder trabajar en una compañía de esta magnitud? Eso fue lo que un equipo de Facebook vino a echar por el suelo en un encuentro con alumnos en el auditorio del Edificio E. La Universidad Adolfo Ibáñez fue una de las 4 instituciones del país donde la empresa realizó un workshop enfocado en entregarles a los estudiantes información y tips para enfrentar de mejor manera las entrevistas técnicas con miras a sus prácticas profesionales o trabajos.

El encuentro estuvo a cargo de dos ingenieros  de software que trabajan en Facebook, además de un equipo compuesto por 6 personas en total. Estuvieron dispuestos a responder todas las dudas de los estudiantes y los dejaron invitados a enviar sus C.V a la empresa. Miguel Gaiowski fue uno de los que contó su experiencia en la compañía: llegó luego de ganar la primera Hackatón (encuentro de programadores) organizado en Latinoamérica.

Priscilla Rossi, jefa de reclutamiento de Facebook para Latinoamérica, fue la encargada de comentarles a los alumnos los valores que busca transmitir la compañía, explicando que su misión es “hacer el mundo más abierto, porque un mundo conectado es un mundo mejor”.

¿Te interesa postular?

Más información AQUÍ.