Exposición de Talleres Extraprogramáticos en Viña del Mar

4 de Septiembre 2017 Estudiantes Noticias

Cocina, fotografía, reciclaje y pintura, son solo algunos de los 24 talleres disponibles para los todos los alumnos de primero a cuarto año del Campus de  Viña del Mar,  este semestre por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Una oportunidad para conocer a los profesores y acercarse a las temáticas fue el objetivo de la Feria de Talleres realizada a principio de este semestre en el hall del edificio A.

La estudiante de Periodismo de primer año, Martina Prieto, compartió su experiencia en el Taller de Debate: “Ha sido una experiencia simplemente genial. Desde el primer día en taller empezamos a aprender. En cada sesión el profesor se dedica a potenciar nuestras habilidades, nos aconseja sobre equipos y debatimos sobre temas de contingencia. Este semestre representé a debate en la feria de talleres, me encanta ser parte de esto”.

Los talleres se realizan de lunes a viernes, tienen una duración de un máximo de 10 semanas y finalizan con una exposición o un cierre donde se expone a la comunidad UAI todo lo aprendido en las clases.

Cada semestre hay nuevas actividades, nuevos horarios y profesores para que los alumnos potencien y aprendan nuevas habilidades o destrezas de lo que más les gusta.