Nov 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Regístrate

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) convoca a las XIII Jornadas Chilenas de Derecho Comercial, las cuales se realizarán en modalidad presencial en su sede de Vitacura, ubicada en Avenida Santa María 5870, Vitacura.

Las universidades integrantes del Consorcio Organizador de las XIII Jornadas Chilenas de Derecho Comercial son: la Universidad Católica, Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de Los Andes, Universidad Católica del Norte y Universidad del Desarrollo.

La bienvenida a este encuentro estará a cargo de la decana de la Facultad de Derecho UAI, Isabel Aninat, y la conferencia inaugural: “Legal Paternalism in Company Law with a view to EU law”, será dictada por Klaus Ulrich Schmolke, profesor de la Friedrich-Alexander-Universität, Erlangen- Nürnberg, Alemania.

Ver programa

Contacto | derecho@uai.cl