Ago 2021

Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Charla On Line
Inscríbete aquí.

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Artes Liberales invita a la XII Jornada de Filosofía: Dios en un Mundo Post-Secular.

Expositores:

• Montserrat Herrero López, Doctora en Filosofía por la Universidad de Navarra, España. Profesora del Departamento de Filosofía de la Universidad de Navarra.
  • Miriam Jerade, Doctora en Filosofía por la Universidad de la Sorbona-Paris IV, Francia. Profesora del Departamento de Filosofía de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Nicolás Panotto, Doctor en Ciencias Sociales por FLACSO, Argentina. Investigador asociado del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat.
  • Diego Rossello, Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Northwestern, Estados Unidos. Profesor asociado del Departamento de Filosofía de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Manfred Svensson, Doctor en Filosofía por la Universidad de Munich, Alemania. Director del Instituto de Filosofía de la Universidad de los Andes.
  • Facundo Vega, Doctor en Filosofía por la Universidad de Cornell, Estados Unidos. Profesor asistente del departamento de Filosofía de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Revisa el programa, aquí.

Contacto: fal@uai.cl