Ago 2019

X Jornadas de Filosofía: Ética, creencia y conciencia. ¿Se pueden juzgar moralmente nuestras creencias?

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: No aplica

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Artes Liberales invita a las X Jornadas de Filosofía: “Ética, creencia y conciencia. ¿Se pueden juzgar moralmente nuestras creencias?”.

Exponen:

• José Antonio Errázuriz: Doctor en Filosofía por la Universidad de Lovaina. Profesor del Departamento de Filosofía de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Mathieu González:Doctor © en Estudios griegos por la Universidad Paris-Sorbonne y Magíster en Ciencias Políticas por la Universidad de Lovaina. Profesor del Departamento de Filosofía de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Ruth Espinosa:Doctora en Filosofía por la Universidad de Leipzig. Directora Departamento de Humanidades de la Universidad Andrés Bello.
  • Sebastián Contreras:Doctor en Filosofía por la Universidad de los Andes y por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.
  • Simón Palacios:Doctor© en Filosofía por la Universidad Alberto Hurtado. Profesor de la Universidad Alberto Hurtado y del Instituto de Filosofía y Ciencias de la Complejidad.
  • Fernando Arancibia:Doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor de la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Contacto: Francisca Rodríguez : francisca.rodriguezb@uai.cl

Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.