Jun 2021

Dónde: Vía Zoom
Público:
Inscripción aquí

Alumni UAI junto a la Escuela de Comunicaciones y Periodismo tienen el agrado de presentar la primera versión de su WorkPress. Éste es un evento dedicado exclusivamente a la empleabilidad de periodistas UAI que se encuentren en su último año de carrera o tengan hasta tres años de egreso.

¿Qué podrás ver en WorkPress? Quienes confirmen su asistencia a este evento, podrán asistir a dos interesantes charlas, la primera realizada por Javiera Feito, alumni, quien nos contará cómo ha sido tomar el desafío de comunicar a colaboradores en su labor como coordinadora de comunicaciones internas en Walmart en un nuevo contexto digital.Alberto Precht, Director Ejecutivo de Chile Transparente, realizará la charla el día 23 de junio, la que apuntará a analizar el rol de las comunicaciones en las transparencias del mundo público.

Podrán además, conversar con egresados de la carrera quienes actualmente trabajan en diferentes áreas de la profesión y quienes nos relatarán su camino para llegar a ello, en esta oportunidad nos acompañarán Felipe León, director de diariosustentable.com y Antonia Cancino, coordinadora de comunicaciones estratégicas en BancoEstado.

Junto a esto, en WorkPress estarán disponibles cápsulas con contenido útil para encontrar trabajo, tips de empleabilidad y una sección con ofertas laborales exclusivas para periodistas.

¿Cómo participar? Ingresa a la sección de actividades del sitio web de Alumni UAI y confirma tu participación en el evento. Las inscripciones estarán abiertas solo hasta el día 21/06.

Te invitamos a ser parte de nuestro primer evento de empleabilidad para periodistas, si tienes dudas escríbenos a alumni@uai.cl