Oct 2019

WEF-UAI: Informe de competitividad

Tipo de Evento: Ceremonia
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

La Escuela de Gobierno, institución responsable en Chile del Indice de Competitividad Global del World Economic Forum (WEF), la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), invitan a la presentación en exclusiva de los resultados de Chile en el Informe de Competitividad Global 2019-2020 del WEF.

El encuentro contará con la especial participación del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien analizará los resultados.

Contacto: eventos@sofofa.cl

PROGRAMA

18:40 hrs.       Ignacio Briones, decano de la Escuela de Gobierno UAI, expone resultados generales del WEF

19:00 hrs.       Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, presenta WEF

19:30 hrs.       Panel de conversación: Alfonso Swett, presidente CPC | Alejandra Mustakis, presidenta ASECH | Bernardo Larraín, presidente SOFOFA | Modera: Ignacio Briones

20:00 hrs.       Final

Oct 2019
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.