Jul 2020

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online
Inscríbete aquí

La Facultad  de Ingeniería y Ciencias UAI y el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, invitan a este webinar para estudiantes y académicos, donde se abordarán las iniciativas de apoyo al emprendimiento tecnológico impulsadas por el ministerio, así como el programa Startup Ciencia cuyo objetivo es potenciar la creación y fortalecimiento de Emprendimientos de Base Científico Tecnológica (EBCT) en Chile.

Palabras de bienvenida. Carlos Jerez, decano Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

Presentación “Estudio de Caracterización de los Emprendimientos de Base Científico Tecnológica (EBCT)” y Programa Startup Ciencia para estudiantes y académicos.

Carolina Torrealba. Subsecretaria Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

María Paz Merino. Encargada de Emprendimiento de Base Científica y Tecnológica. Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Asistencia previa inscripción